Translate

divendres, 18 d’octubre del 2019

Un mensaje a mis amigos y mis amigas de Madrid y de La Mancha , en castellano) de el autodenominado MadrilOna

No he recibido ninguna llamada ni tan solo un triste wa 

MadrilOna me decian en Madrid y en la Mancha 
No he recibido ninguna llamada ni tan solo un triste wa 

De la gente con la que he trabajado a mano
De aquellos y aquellas con los que he compartido comidas, cenas, copas y cañas , muchas cañas. 

De aquellos y aquellas con los que hemos creado y vivido grandes momentos y nos hemos divertido 


No he recibido ninguna llamada ni tan solo un triste wa 

Todos los que me conocen saben que , tanto yo como mi familia , catalana y madrileña estamos muy afectados y padecemos por la manera en que Catalunya y los catalanes estamos siendo tratados por lo que gobiernan en el estado, la policia nacional, la guardia ci¡vil , la autodenominada Justicia española 

Estamos muy afectados al ver las imagenes en tv y en las redes sociales de gente animando a policias destinados a Catalunya, Los Piolines , al grito de " A por ellos"

No he recibido ninguna llamada ni tan solo un triste wa 

2 comentaris:

  1. MadrilOna , el mejor vendedor de Barcelona en Madrid y de Madrid en Barcelona.



    Asi me han llamado desde el año 97 en que decidi "vivir tambien en Madrid"



    Vivir en Madrid ademas de "en mi pueblo" Barcelona., viajando cada semana BCN MDR i MDR BCN , en el puente aereo de Iberia, en SPANAIR i Vueling , en tren, El Talgo nocturno, El Estrella, Alvia, Altaria, AVE i , alguna vez en coche, pocas en los mas de veine años



    ResponElimina
  2. Defender Madrid en Barcelona i defender Barcelona en Madrid siempre me habia resultado fàcil


    Le empece a tomar cariño a Madrid en el año 76 cuando un señor vestido con una capa me vino a recoger al aeropuerto de Barajas y, en el camino hacia la oficina que la empresa para la que trabajaba como Analista de la empresa de informàtica tenia a Madrid en bravo Murillo a la altura de la Glorieta de Quevedo

    ResponElimina